[telescoperos] Re: Nuevamente en La Dormida-Oscar

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Jan 2012 18:38:37 -0300

Hola
          bueno hoy anduve en la ZOFRI ,no encontré los grandotes, pero
encontré uno un poco más chico a $18.000 así que compré dos si quiere Ud me
deposita  en mi cuenta RUT nº 5.490.909-8 Bancoestado ,Elías Mella Medel,y
aprovecho el viaje de mañana para enviarlo desde Calama, previo deposito
por supuesto, aprovecho de recordar a las personas que el año pasado le
entregué ,tazones ,relojes con el compromiso de depositar en mi cuenta RUT
, que lo hagan para recuperar la confianza, y así seguir creyendo en el
viejito pascuero. Ja,ja,
Me avisa y me envía sus datos para enviarlo desde Calama.
Saludos

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis