[telescoperos] Re: Nuevamente en La Dormida-Oscar

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Jan 2012 14:18:06 -0300

Hola  Compadre Elias:

Felicitaciones ¿ o pesame ?  por el nuevo mandato ......jijiji

Este año te va a tocar duro , y para que sea mas soportable es que todos
los TRG tenemos que ir preparandonos para asistir al Congreso , e ir
pensando en lo que vamos a aportar : talleres , ponencias , ayuda directa
en los dias del Congreso mismo ya sea ayudando con el cafe , haciendo
entrar al auditorium a los remolones , siendo el chacal de la hora , etc.

Estoy preparando unos dispositivos para presentarlos en el CIAA2012 y no
andar siempre con los mismos artilugios.

Un gran abrazo para la familia y los Corona Borealis.

Roberto Caylo.