[telescoperos] Re: Nuevamente en La Dormida-Oscar

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Jan 2012 13:06:09 -0300

Moira
          gracias por tus palabras,al iniciar la cuenta regresiva,para ese
10 de Octubre, día en que iniciaremos el CIAA 2012 ,el año ya es una
realidad,ahora a ponernos las pilas para que todo lo prometido se haga una
realidad.
El Viernes 30 de Diciembre hicimos la última reunión del año del Corona
Borealis, un poco accidentada ya que en el colegio donde nos reunimos ,ese
día por ser el último día hábil del año volaron todos los funcionarios,así
que empezamos la reunión en la calle ,una hora estuvimos así hasta que
llegó alguien al turno de la noche y pudimos entrar al colegio.
Lo bueno es que hay acuerdo en la totalidad de los miembros en trabajar
,para que hagamos de nuestro congreso el mejor, se eligió la directiva
definitiva ,por acuerdo de la asamblea se reeligió la directiva anterior y
se nombraron dos directivos de refuerzo y todos los asistentes quedaron
como Directores.
Este Sábado nos reuniremos en la casa de una profesora,para nombrar las
comisiones de trabajo,tengo que ir a una Notaría a legalizar el acta para
que empiece a funcionar legalmente el grupo.
Tenemos que postular un proyecto a la Municipalidad para conseguir fondos.
En fin empezamos a trabajar por el CIAA 2012, veo que hay muy buena
disposición.
Les comenté que querías venir a Iquique para reunirte con Corona Borealis y
todos están muy contentos.
Así que amiga a preparar maletas para que conozcas los escenarios donde
haremos el congreso.
Nosotros subimos el 31 en la madrugada a ver el Lovejoy ,pero las nubes se
encargaron de volvernos a casa desde el Pululo a las 6 de la mañana.
Saludos y cielos despejados a todos.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis