[telescoperos] Re: Nueva telescopera

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 9 Sep 2011 19:26:54 -0400

Estoy muy de acuerdo, se fue un grupo muy valioso y muy numeroso.
Es asi la vida.
Es asi la voluntad de Dios y no nos queda mas que resignarnos.
Mucho se puede hacer para evitar accidentes, pero una vez ocurrido, ya es
tarde para cualquier accion.
Solo nos queda honrar a los que se fueron, tratando al menos de imitar su
generosidad y en lo ideal,
continuar su iniciativa, su labor. Seamos generosos cuando llegue el momento
de ayudar, en lo que sea.
Y de alguna forma tratemos de que la generosidad se difunda, se expanda, que
haya mas generosos en esta tierra.
Que la lección, aunque tan dolorosa, sirva para tomar las acciones
necesarias y hacer cosas concretas para evitar
riesgos que llevan a estas circunstancias.
Aunque parezca fatalista el pensamiento, "nunca podremos evitar todos
riesgos" ... pero hay que pensar bien y hacer cosas
positivas, como dotar a lugares como el archipielago con mejor
implementacion, aunque sea "para poco uso" como se argumenta a veces, pero
mientras haya lugares dificiles, seguirán nuestras fuerzas armadas
cumpliendo misiones dificles, aun con riesgos.
Quiera Dios que no sea inutil la inmolación de todos estos buenos chilenos.
Oscar