[telescoperos] Re: Nueva telescopera

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Sep 2011 08:36:19 -0400

Hola Dafnea, bienvenida al grupo, espero conocerte personalmente en alguna
salida o reunion será un placer...

saludos david

Date: Fri, 9 Sep 2011 07:00:21 -0400
Subject: [telescoperos] Re: Nueva telescopera
From: mellelias@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola Dafnae                 me sumo a los buenos deseos de los telescoperos,
espero te sientas a gusto , si lees la lista encontrarás que tratamos de
entender todos los temas, con respeto, por la diversidad de
pensamiento,Bienvenida al grupo ,Natalia y Valeska son colegas tuya, también
estudian Física de seguro que las conoces por lo menos a Valeska ,parece que te
conoce.
Tengo la suerte de conocerlas ,son excelentes personas.Saludos

El 8 de septiembre de 2011 22:22, Natalia Gallo <ngalloramirez@xxxxxxxx>
escribió:

Bienvenida a esta GRAN familia telescopera que se extiende por todo nuestro
largo y tendido Chile y otras partes del mundo. Espero te sientas a gusto como
varios lo hemos sentido. Cariñosos saludos, Nati.

Elías Mella MedelCorona Borealis
Iquique, Región de Tarapacá

Chile