[telescoperos] Re: Nuestro Amigo Samuel Tapia

  • From: Hugo Bolados <hugo.bolados@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Apr 2012 15:25:04 -0300

Estimados, hoy visite a Samuel en la clinica y si bien su accidente
cardiaco fue grave el ya se encuentra estable y de muy buen humor, el
trombo esta disuelto, y esta a la espera de seguir evolucionando bien para
que le den pronto de alta. Le entrege todos los saludos y las buenas vibras
que ustedes le enviaron eso fue de mucha ayuda se puso muy contento y me
pidio que les remitiera sus agradecimiento por sus buenos sentimientos
hacia el.
Un abrazo
Salu2
Hugo Bola2