[telescoperos] Noche de Estrellas en Escuela Casa Azul.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 7 Nov 2011 16:24:47 -0300

Amigos cooperadores con escuelas :

La profesora Rosita Cardenas de la Escuela Casa Azul de La Granja solicita
nuestra cooperacion para una noche de estrellas que tendran el sabado 03 de
Diciembre .
Acuerdense que la anterior se suspendio por el mal tiempo.

Se agradecera a los TRG que chequeen su agenda y se anoten tooooodos los
que puedan , para asistir con su telescopio debajo del brazo.

Yo ya me anote , y seguramente apareceran pronto el Julio Perez y Danny y
quizas cuantos miles mas....

Saludos del Caylo.