[telescoperos] Re: (No To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Dec 2011 11:23:10 -0300

JC Soto:
buenas las fotos. Te felicito, hace tiempo que comenzaste con la
astrofotografía y captura planetaria y has progresado mucho. La
perseverancia tiene su recompensa.

Caylo: me hubiera gustado estar donde la tía Rosita, pero me deja muy
contento que cada vez somos más con más y mejores telescopios, siendo el
puente entre las personas que desean observar y aprender y el Universo.

El Cristián Vega es un papá todoterreno (no digo "4x4" para que el Pancho
Brito no se sienta ofendido por quitarle el título). La Martina ya es una
telescopera.

El espejo del telescopio del Rodrigo Carvajal es realmente muy bueno. Pude
ver a través de este instrumento en Vicuña 2010. Pude ver parte del proceso
del pulido de ese espejo y el test de autocolimación a que fue sometido.

Felicidades y sigamos haceindo más actividades. Ojalá se haga pronto una
nueva "Pulitón".
Saludos.