[telescoperos] Re: Newsletter Saval - 20 Noviembre 2011

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 20 Nov 2011 19:45:56 -0300

Christina:
me alegra mucho que nos comuniques estas maravillosas actividades que hacen
con mucho cariño tu sra. madre y la Anita. Seguro serán un éxito.
Lamentablemente no podré ir, pero me interesa suscribirme a este
"newsletter",si es que se puede, ¿cómo se hace para ésto?
Muchos saludos.
Cl.

PNG image

PNG image