[telescoperos] Re: NUEVA INSCRIPCION al Congreso Antofagasta

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 22 Sep 2011 13:05:47 -0400

Hola a todos
           desde Iquique se inscribió la profesora de Física , Rosalía
Zenteno el año pasado integró la delegación de iquiqueños que fuimos a
Vicuña. Bien por la reapertura de las inscripciones ,aún espero saber si van
los Claudios,el Oscar, la Moira, ayer anduvo por acá el Jote ,Alex Correa,
nos vimos por un corto tiempo. Ojalá puedan ir todos para que nos
reencontremos.
Saludos

El 21 de septiembre de 2011 21:28, cristian vega
<cvegasierra@xxxxxxxxx>escribió:

> Si, ya me inscribi y pague la inscripción, asi que en antofagasta nos
> vemos.

> --
> Atte. MBA Cristian Vega

Elías Mella Medel