[telescoperos] NUEVA INSCRIPCION al Congreso Antofagasta

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Sep 2011 16:54:41 -0300

Amigos Telescoperos  que iremos a Antofagasta :

Hay que reconocer el esfuerzo del  Farid por encontrar  soluciones y
ahora hay que aprovechar esta nueva inscripcion .
El nuevo valor de $ 26.000 sigue siendo bueno , mas aun considerando
el viaje a Paranal.

Saludos del Caylo a todos y nos vemos en Antofagasta.