[telescoperos] Re: Moira Una volada mas (cortita)

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 15 Sep 2007 19:34:38 +0200 (CEST)

Inca de Oro!, donde vivio mi madre mias tias y mis abuelos un tiempo en los
años 40-50 y vieron un gran cometa como el 47-48. Es poco poblado, solo he
pasado en bus por ahi.
Otra amenaza de visita...jeje...
Saludos a Samuel y Ricardo.
Cl

samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx> escribió: Telescoperos Ricardo
González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos
Estimada Moira, a proposito de volada, anoche fui al observatorio de Inca de
Oro distante 100 km de Copiapo con 39 alumnos, 2 profes y 4 apoderados, como
siempre el cielo espectacular imagina la via lactea, atravesada en el cielo
sobre nuestras cabezas, como alzar los brazos y alcanzar un puñado de
estrellas...  sueños que nos transportan hacia .........otros mundos.
 Felices Fiestas Patrias para todos
                 Abrazos
                                  Samuel Tapia F.

---------------------------------

From:  Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
To:  telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject:  [telescoperos] una volada mas (cortita)
Date:  Fri, 14 Sep 2007 10:57:42 -0400
>Telescoperos Ricardo González
>Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos
>
>Queridos telescoperos
>
>Se han dado cuenta de la inmensa relacion que existe entre belleza,
>emocion y lo que se llama "religion"? Es lo que leo una y otra vez
>en estos innumerables mails de ustedes, muchas veces despues de
>algun evento especial en nuestro firmamento, o cuando Alex (que es
>de ti  Wittmann?, nos lees aun?) o Elias , nos cuentan de sus
>salidas al desierto nortino, donde el mundo  material que conocemos y
> [...]

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.