[telescoperos] Me pongo al dia.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 1 Aug 2009 22:20:10 -0400

Hola Amigos :

Lei un monton de mail atrasados y ya estoy a caballo  despues de 12 dias
desconectado.

-Veo que Patrice llevo al frances el nombre del Claudio y ahora es  Le Loup
y creo que lo adoptare .

- Eso que dice la Monica del temprano florecimiento de tulipanes tambien
esta ocurriendo aqui con otras flores .

- Me perdi la semana de la amistad , pero les aseguro que segui siendo
amistoso aunque no escribia ni leia .

- Felicitaciones por el cumpleaños del David , que ademas se cachiporrea con
la Kristel.

- Se acusa recibo del aviso del Carloncho para Coquimbo , ahora ando con
poco tiempo para salir pero no hay que perder de vista esta  posibilidad .

 -Sabemos  que el Carloncho es un viejo  , pero no tiene para que hacer un
berrinche . Habra que ir a verlo para agarralo pal fideo.

- Tal como me decia el German , el gran Aldo es un guru que da buenas
respuestas e indicaciones a quien las pida.

- Me perdi el garage sales del Nicolas , pero para otra vez sera  ¿ no llego
por ahi el Cedric arreando con todo ?... jejejejeje

Saludos a todos y por  todas las noticias : cohetes , sondas , fotos de
Jupiter y Luna , charlas , espejos ,chistes del 4X4 , etc .

Un abrazo del Caylo.