[telescoperos] Re: Manantiales viernes 13noooooooooooooooooooooo

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Apr 2012 21:42:36 -0400

Hola Moira :

Me gusto mucho saber lo de la amiga de primer año de Licenciatura ....
Sera mejor que el Elias ponga las barbas en remojo ............  en
aproximadamente 30 años lo puedo alcanzar en su record de mas de 25
personas estudiando astronomia , algunos recibidos y otros ya con el
doctorado .

¿ Va a ir Martin ?

Llevare tambien el acelerador de Gauss .

Saludos y nos vemos.
Roberto Caylo.