[telescoperos] Re: Manantiales viernes 13.

  • From: Pablo Javier Mateluna Maturana <pablo.mateluna@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Apr 2012 11:50:49 -0300

*Atención: Hay perspectivas de Lluvia para el Viernes, no así para el
sábado, así es que no movemos para el Sabado a la misma hora todo lo demás
igual.*

Los Telescoperos estacionen adentro frente al Quicho, tenemos pitutos,
dejar los autos de frente para la salida.,

Un Abrazo
Pablo

--
Pablo Mateluna M.