[telescoperos] Re: Lovejoy

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Dec 2011 17:52:59 -0300

Hola Claudio , Rodrigo , Nicolator y TRG´s :

Estas  palabras del Rodrigo son una maravilla , nunca lo habia pensado de
esa manera : La vía Láctea a simple vista desde un sitio oscuro se ve mejor
que cualquier galaxia al telescopio.
Gracias por el dato de buscarlo en Scorpion .
Creo que desde  Santiago , aunque estuviera oscuro ,  no se podria ver el
Loveloy por la cordillera cercana , y tal como dice el Rodrigo , al ir
ganando altura perdera brillo.
¿ Y desde Lagunillas ? ..........  pero con estas fiestas cercanas dificil
hacer quorum entre nosotros o conseguir que me den permiso .............
tendria que dejar lavados los platos anticipadamente.

Saludos.
Roberto Caylo.

 El 21 de diciembre de 2011 16:13, Claudio Rodríguez Gutiérrez <