[telescoperos] Re: Lovejoy

  • From: Rodrigo Carvajal <rocarvajal@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Dec 2011 16:26:32 -0300

Hola Claudio.

Los ojitos son un buen instrumental. La vía Láctea a simple vista desde un
sitio oscuro se ve mejor que cualquier galaxia al telescopio.

Me parece que el cometa podría ser visible a simple vista siempre y cuando
se pueda observar desde un cielo oscuro, sin contaminación y con un
horizonte bajo. A medida que transcurran los días irá ganando altura y será
más fácil verlo, pero también irá perdiendo brillo.

El problema es que hay que madrugar...

Saludos.

--
Rodrigo Carvajal Aravena