[telescoperos] Re: Lovejoy

  • From: Rodrigo Carvajal <rocarvajal@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 22 Dec 2011 11:59:35 -0300

Marco, me parece excelente. Ojalá se pueda.
¿Notaron que por la dirección que lleva, en unos días más el cometa será
circumpolar para nosotros gente del hemisferio sur? Eso siempre y cuando
sea capaz de mantener el brillo y no se nos apague como pronostica
Claudio...
Para observar bien la cola es imprescindible salir de la ciudad, Yo observé
el McNaught el 2007 desde Copiapó y lo encontré decepcionante, nada
comparado a lo que se estaba hablando de él. Unos días después lo volví a
observar desde fuera de la ciudad y la cosa cambió por completo, era
espectacular.
ojalá dure unos días más.

Saludos.

--