[telescoperos] Re: Lobocular

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Mar 2011 17:51:57 -0400

Hola a todos

Fracaso aunque no definitivo de mi ocular de espejos, trate de imitar las distancias focales usadas en los lentes (Oculares tradicionales) y no obtuve imagen clara solo se veia la araña. Me falta mas teoria Sin embargo se puede ver una imagen muy borrosa, el problema radica creo yo en la distancia focal adecuada para el correcto enfoque. A pesar de todo voy a pulir un segundo ocular algo mas grande pero plateado porque el que hice lo tenia
solo con el vidrio pelado.
¿Alguna sugerencia?
Saludos
Wolf

PD. Claudio A. , tu escribiste hace un tiempo atras sobre la trepanacion con brocas diamantadas, ¿Donde se compran?
necesito diametros de alrededor de 10 mm.