[telescoperos] Re: Ida a cuesta de Lo Prado

  • From: "Renato Mella" <rmella@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Nov 2009 09:36:07 -0300

Suerte la tuya Aldo, lo que es a mi me dijeron que no, un rotundo no y eso
que el domingo hice muchos meritos de hecho ayer también, me siento
traicionado, me dieron ganas de ir a comprar cigarros y no volver nunca más,
pero me tenían el telescopio escondido. jajajajajaja.y me amenazaron de
cambiarlo por un coche de guagua así que mejor agacho el moño, jajajajaja?
dejándose de bromas tengo la reunión de las amigas de mi señora más bien
conocido como baby shawer así que se me hace imposible acompañarlos, me
hubiese encantado asistir.

Entre estar con gente sabia y viejas peladoras no hay donde perderse!!!!!
Pero en fin asi es la vida.

Estas amigas van a puro pelar y comer!!!!!!!!!!!!!.....

Renato Mella B.

Jefe Bodega y Logistica

Besalco Maquinarias S.A

Fono 5407463

Fax   5407410

P Antes de imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo: El
medio ambiente es responsabilidad de todos.