[telescoperos] Re: Ida a cuesta de Lo Prado

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Nov 2009 20:30:34 -0300

Hola Aldo y amigos :

Yo hago lo que ustedes mejor piensen , pero yo habia creido que iriamos a Lo
Prado en el atardecer para verificar las condiciones de contaminacion ,
calidad de los cielos y su derivados .

Como el Julio Perez , Danny y Ana Maria  me han dicho mas de un par de veces
que quieren aprender de las cosas basicas les propuse a ellos , y a Danilo ,
Juan Carlos ( y a Hernan por su interes en el Galileoscopio cuando visitamos
a Don Angel ) , que nos juntaramos este sabado en el local Caylo para ver
lentes y su funcionamiento en forma practica . Ellos quieren ponerse al dia
para entender  de a poco lo que hablan los grandes proceres ( lease Aldo ,
Wolf, David , Claudio , Marco , etc ) .
Para este Taller de Lentes  se propuso las 11:00 hrs del sabado , y no se si
el Hernan lo esta confundiendo .

NOTA :
 Si algun otro amigote quiere venir sera bienvenido , pero sera algo de
cosas muy basicas, Aun no habra nada de espejos , oculares , tipos de
telescopios , f/D , ni nada por el estilo.

Saludos del Caylo.