[telescoperos] Hoyito central del Espejo primario

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Nov 2009 20:38:28 -0300

Amigotes mios ( icluido el LARK )

No saben lo que he disfrutado con los mail del LARK , no de burla , sino que
me he reido mucho cuando me reta  , y me trata de usted y antes me tuteaba .

Y ahora el Aldo dice que mido 2.15 mt y que soy grande .... jajajajajaja.

Esto ha estado muy bueno y me imagino que la Adriana va a disfrutar mucho
cuando vea como me llaman la  atencion ( ya me ha dicho que soy un dictador
por el asunto del logo ) .............  jijijijijiji

LARK , te adjunto la foto que tu me enviaste titulada " telescopio  gordo "
y me parece ver que tiene el ocular por detras lo que significa que el
espejo debe tener ese hoyo central.

Saludos del Caylo.