[telescoperos] Re: Homenaje a Don Angel

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Dec 2009 09:51:22 -0300

Amigos pulitoneros,
por lo que recuerdo, la Puliton sería despues de la semana UMCE, por lo
tanto nos vamos hacia mediados o fines de Enero,
cierto Caylo y Claudio ? ....
Será una linda forma de recordar a Ricardo, homenajear al Angelito (y a
Armando), ademas de extender el IYA ...
Creo que será una buena actividad.
Saludos
Oscar