[telescoperos] Re: Homenaje a Don Angel

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Dec 2009 16:23:02 -0300

Hola Juan y demas amigos interesados en la PULITON :

El local esta disponible .

El Claudio podria empezar a hacer la lista de inscritos .

Yo me inscribo desde ya .

Hay que proponer una fecha , despues de la semana de la UMCE .
Segun lo que hablamos seria conveniente un sabado y domingo.

Los interesados tendran que estar con sus espejos ya empezados o con vidrios
para empezarlos , ademas de los granos , baldes , papeles , plasticos ,
frascos , cucharitas , pinceles , rociadores y cualquier etcetera que cada
uno utilice.

Cada uno tiene  que traer una banqueta o mesa para trabajar.

Para dormir hay que traer sacos y por la comida no hay problema : la
preparamos o la encargamos. En la noche habra copete .........
jejejejejejeje

Por favor hay que llevarse los barros que cada uno produzca .

Seguramente se tendra maquina para cortar vidrios , y me imagino que tambien
traeran  una mirror-o-matic o equivalente.

Por lo menos el Wolf vendra con Foucault y Ronchi .

Saludos del Caylo.