[telescoperos] Re: Homenaje a Don Angel

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Dec 2009 19:04:52 -0300

Ya, pues, como decimos los ilustres flaites "hay que puro hacerla, iguarjol,
de maikel, la pulenta".

Creo que con 10 personas no es mal número.
Después hablamos contigo, super Caylo, para ver detalles.
Pero de que la cosa va, va.
¿Por qué no hacerla simultánea desde todo chile y nos comunicamos a ratos en
vivo por Skype?, ser´çia un buen ensayo para futuras video conferencias. No
es nada difícil.

Saludos.
Cl.

--