[telescoperos] Re: Hola Gran Caylo

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 1 Sep 2007 18:52:41 -0400

Hola Roberto
                       Como estás? parece que comiendo chicles
je,je,je bueno así es la cosa imagina si los chilenos hubiesen
encontrado esas balas a lo mejor otro gallo les habría cantado.
Roberto esta semana un sr con sus dos hijos y un amigo de sus hijos se
perdió en la pampa, iban por un camino costero de Iquique a Caleta
Buena y se les calentó el vehículo, no encontraron el camino para
salir desde donde estaban y en la noche vieron fantasmas, se
encerraron en el vehículo y cuentan que por lo menos vieron pasar dos
figuras un demonio textual, y alguien vestido de blanco corriendo.
Sergio en pleno día vio a mi hijo conversando con una persona que se
parecía a mi,y yo estaba en otro lugar, es la magia de la soledad, eso
es le que me gusta del desierto ya que hay momentos que estas
totalmente solo y sin embargo te sientes observado y acompañado.
Una vez salí a pescar hacia el sur de Iquique con un amigo q.e.p.d. y
estaba sólo con mi caña, y siento que la arena gruesa suena con
pisadas detrás mío, me doy vuelta a mirar a mi amigo y no hay nada,
busco una explicación mi amigo como a 5 cuadras en unas rocas
pescando, lo demás desierto, nadie y se me pone la piel de gallina.
Si puedes entra a www.laestrellaiquique.cl de hoy lee la historia de
los que se perdieron ,los encontraron entre carabineros y militares.
Bueno seguimos esperando el eclipse del 11 de Septiembre  ensayaré con
el agujero ,que explicó el Cedric.
      Saludos a Adrianita de Rosa y mios y tu amigo recibe un abrazo
de Elías Mella Medel