[telescoperos] Re: Hace una semana

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Nov 2009 23:54:28 -0300

Compadre Elias :

Te agradezco la foto en que has plasmado mis mas intensos momentos de
concentracion pensando como proteger y  cargar  tus tazones .

Con los ojos cerrados es mas facil inspirarse . ( esperate no mas ... el
proximo año los tiro al suelo ....  o los atropello .....  paleta )

El Ricardo Leiva se rie como chancho porque me pillaron chanchito . (por eso
se le perdieron los lentes chicos )

El Yerko quedo de avisar de una inauguracion y/o celebracion que haria a
fines de Noviembre actual . Quizas era con motivo de la recepcion del 14" .

Hoy fuimos con el Hernan Sepulveda  a ver a don Angel Vergara .  Sigue
animoso , haciendo inventos , se acordo de muchos  y manda saludos.

Saludos del Caylo.