[telescoperos] Gracias

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 07 Jan 2018 21:53:25 -0300

Telescoperos Ricardo Gonz�lez
Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

  Hola a todos
Les quiero dar las gracias a todos los que vinieron a la reunion Solar y la inauguracion oficial de mi taller donde espero se fabriquen muchos espejos mas.
Para mi fue un comienzo de año mucho mejor que el pasado, que casi todo el año estuvo muy feo para mi. Ahora con un nuevo desafio por delante que es enorme, espero salir
con saldo positivo y poder llevar a cabo ese espejo de un metro que deberia estar terminado en tres años mas. Se que puedo contar con Uds. para lo que sea. Si todo sale bien
tendrá muchas consecuencias beneficiosas para la actividad amateur y profesional que se hace aqui en Chile, relacionado con la fabricacion de superficies opticas orientadas a la astronomia.
De nuevo mi agradecimiento a todos
Wolf

Si usted desea ser removido de la lista solo accese
//www.freelists.org/list/telescoperos
y seleccione "unsubscribe".