[telescoperos] Re: Gracias

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 28 Dec 2007 09:24:19 -0300

Hola Carlos:
La IV Escuela de  Astronomía para Profesores que organiza el Dpto de Física de
la UMCE es entre el 07 y el  11 de enero del 2008 en Av. José Pedro Alesandri
774 Nuñoa.  Gracias una vez más por el apoyo a las iniciativas del Luis
Barrera.  Lamentablemente me las perderé, tenía reservado mis pasajes... pal
otro año será.

 Te pido un favor...despues del concierto de niños ¿puedes agarrar  a Claudio
de un ala, o de los pómulos y sacudírselos de mi parte? No soy partidaria de la
violencia física pero creo que estas salidas de madre merecen un cariñoso
coscorrón. Chuta... se está proponiendo en el congreso no dar palmada a los
hijos ni a nadie... que los honorables no se enteren de mis oscuras intenciones
 Un abrazo
Mónica

Date: Thu, 27 Dec 2007 22:54:27 -0300From: clubcientifico@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Re: GraciasRecién hablé con
Claudio. Canceló su inscripción a la lista por lo que el muy &%$  no verá los
mensajes de apoyo que le envían sus amigos. Me encontraré el sábado con él en
la Villa Grimaldi, hay concierto de orquesta de niños de Padre Hurtado y coro
infantil del colegio Latinoamericano Cordillera a las 11:30. Creo que lo
convencí que vaya el 4 por el homenaje a Ricardo y también de la importancia
del taller en el curso para profesores de la UMCE, que no se cuando es. Es
increíble que  unos dichos, que ni recuerdo sobre un viejo que ni siquiera
existe, produzcan estos efectos. Hay que comprender que como a todos nos ha
pasado, a veces la vida nos parece insoportable y asumimos una responsabilidad
desmesurada. Hay que apoyar al Claudio, que un alma delicada y generosa. chao--
Carlos Contreras, presidenteClub Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE
http://clubcientifico.clfono/fax. 562-7691307   cel 09-2114827