[telescoperos] Re: GRACIAS TELESCOPEROS

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 5 Aug 2012 23:01:27 -0400

Compadre Eduardo :

Gracias por tus palabras que nos dan animo a todos los TRG .
Los regalos que tan amablamente trajiste para tanta gente alegraran varios
dias venideros a esas persoans y a su entorno , porque mas de alguien cerca
de ellos tambien se alegrara .

Quiero contar que el Eduardo hizo varios ejemplares de un hermoso e
interesante planeador pequeño y simpatico que fue distribuido y hasta yo
toque uno.
Tambien trajo otras  novedades  : comida de astronauta y un girador
magnetico
que hasta fue desarmado .
Como buen huaso no llego con las manos vacias , asi que debio tocar la
puerta con los pies porque venia a manos llenas.
Ademas es un buen promotor ya que trajo a Marcela , que miraba todo muy
interesada.

Te cuento que a principios de septiembre tendremos la proxima reunion
mensual del convento caylo y ya quedan todos invitados .Claro que me parece
dificil que vengan tantos como ahora . Para que vean como es esta cosa les
cuento que a la reunion de principios de Julio nos juntamos solo 6
amigotes.

Cuando vaya al sur pasare a visitarte y quizas podamos planear lo que una
vez dijiste : hacer una fiesta de estrellas en un lugar que conocias.

Un gran abrazo para el Eduardo
Caylo.