[telescoperos] Re: GRACIAS TELESCOPEROS

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>, centro cultural de astronomia la cisterna <centroastronomialacisterna@xxxxxxxxx>, Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>, Felipe Andres Gutierrez Rojas <felipegutierrez77@xxxxxxxxx>, Raul Barrios <re_barrios@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 6 Aug 2012 18:40:20 -0400

AMIGOS:

 ¿ Alguien le tomo  foto a la Niso con el exclusivo collar de turquesas que
estreno el sabado y que quien no supiera podria confundirse y creer
 que eran de buckyballs exoticas ?

¿ Alguien tomo fotos a la flor de cinco hojas que armo la Tiare ?

Otro de los populares artilugios que se presentaron fueron las  esferas
magneticas Natalianas y  la rana fantasma  Tiarinea .

Tiare : ese Jorge debe creer que vienes muy a lo lejos y no sabe que viajas
a menudo .

Caylo.