[telescoperos] Re: Fwd: Re: sigamos con las ideas

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Oct 2007 11:17:23 -0400

HOLA SUPER NICO

Me  referí a esas  frecuencias  porque aunque escarbé  en mis neuronas no me
se ocurió ningun otro fenomeno  que pudiera manifestarse con largos de onda
de tan larga  longitud  como los que  nos propone el Klaus  ( ese mozalbete
es  muy bueno para  proponer temas interesantes ).

 Lambdas  larguisimos correspondientes a frecuencias entre un ciclo por
segundo y cero  me los imagino como sonido  o como alguna oscilacion
electronica . Hasta donde me lo imagino  no puede ser  luminosa , radio ,
rayos-x , microondas , calorica , etc.

Se que puede haber  ciclaje  de ese orden como alternancia de un fenomeno :
Pueden  llegarnos  paquetes  de microondas  con repeticion cada  segundo ,
pero la frecuencia  fundamental , más alta ,  es la que nos trae la
verdadera  informacion del fenómeno . La  frecuenca baja aludida  solo
indicaria la  cadencia  del fenómeno.

Yo no entiendo de todo tipo de fenómenos , así que acepto ayuda , y quedo al
aguaite de información sobre actividades o manifestaciones que  se  sospeche
puedan hacerse  notar por lambdas de  tantos kilometros .