[telescoperos] Re: Fwd: Re: sigamos con las ideas

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Oct 2007 20:39:46 +0200 (CEST)

La nota LA tambien vibra cerca de los 50 Hz, exactamente en 55 Hz, asi que se
escucharia como un La algo mas bajo, como lo usaban en la musica del Barroco.

Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió: HOLA NICO

 Creo que estamos hablando de lo mismo :

  Los 50 hertz los podemos encontrar  en los cables de trasmision y
alimentacion  electrica ( y podemos ver la culebrita  con  un osciloscopio ).

  Tambien podemos tener 50 hertz como movimiento mecanico manifestado como
sonido , siempre que no haya vacio .

 Tambien los podemos  ver  , con un circuito adecuado  , y aunque sea
propagado en el vacio ,  como ruido  electrico generado por los  220 volts y 50
hertz.

 El largo de onda de los 50 hertz es de 6.000 kilometros , nada de chico , pero
aún  inadecuado para lo que propone mi compadre Klauss , acuerdense que el
habla de parsec.

 Como algo semi novedoso  , para la reunion del 17 octubre se tendrá un
dispositivo para visualizar el largo de onda de los 50 hertz .

 Podremos  medir  el Periodo de esa  onda , que dicen es de  0,02 segundos .

 Tratare de tener algo que nos permita escuchar los  50 hertz , para  los que
tengan oido privilegiado.

 el  Caylo , experimentador  lambdero.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.