[telescoperos] Re: Fwd: Re: Hijo del Lucho Corvalan.

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Dec 2011 11:45:33 -0300

También me sumo a las felicitaciones por el nacimiento de Josefa, esa es una
linda forma de esperar el nuevo añoSaludos a la mamá.

Mónica Vera l
Academia de Astronomía
Coyhaique

Date: Fri, 30 Dec 2011 06:28:40 -0300
Subject: [telescoperos] Re: Fwd: Re: Hijo del Lucho Corvalan.
From: mellelias@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Amigo  Luis                  felicitaciones, la llegada de Josefina Ignacia es
una bendición para tu hogar, que la disfruten en el día a día ,Dios los bendiga
les de salud y una linda vida para Josefina.Abrazos de año nuevo 2012.

El 30 de diciembre de 2011 00:18, oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx> escribió:

Ese es un caballero,

Bien Samuel, lindo tu regalo para la recien nacida ...

huilles, patitas de huanaco y suspiritos son un lindo regalo.

felicidades a los papis y bienvenida la criatura a este nuevo mundo.

Dios los bendiga con una saludable y sana vida, de corazon

limpio y puro.

Oscar

El 29/12/11, samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx> escribió:

> Muchas Felicidades a los felices papis,  Josefina Bienvenida al mundo

> telescopero.

> Una flor del Desierto para una Nueva Princesa

> Feliz Año Nuevo a todos

> una abrazo

> Samuel Tapia

> Date: Thu, 29 Dec 2011 19:54:32 -0300

> Subject: [telescoperos] Fwd: Re: Hijo del Lucho Corvalan.

> From: caylo20@xxxxxxxxx

> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

> Muchas felicidades a la familia Corvalan Gallardo por este integrante que

> los cuidara cuando viejitos y les ajustara  el telescopio

> [...]

Elías Mella MedelCorona Borealis
Iquique, Región de Tarapacá
Chile