[telescoperos] Re: Fwd: Huge Sunspot

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 5 Nov 2011 11:05:16 -0300

Compadre Caylo
            entiendo perfectamente tu buen humor, se que se soy
trabajólico, ayer en la tarde fui a la U a entregar los primeros
trabajos,de ahí seguí a la Academia a la reunión para que firmaran el
acta,no llegaron todos, tendré que seguirlos a domicilio,faltan 9 firmas
todavía, espero de aquí al Lunes tener todo firmado y ahora estoy haciendo
otra partida de 80 tazones para el Lunes para completar el pedido de
Explora, y así, me falta hacer los llaveros que llevaré al congreso, los
volantes,etc,etc acabo de redactar la carta tipo para los buses para el
patrocinio y auspicio,ahora llevaré a Rosita al supermercado, me llegó un
correo de Julia la gringa que se encargó de comprar el SkyScout me dice que
lo despachó por tur bus,la vorágine continúa.
Voy saliendo, Saludos.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis