[telescoperos] Re: Fwd: Emailing: muy ondo

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 16 Oct 2010 08:54:02 -0300

Hola Claudio
                    a algunos no les causa tanta gracia, pero creo que el
infierno queda más abajo de los 622 metros,ja,ja,ja Felicitaciones por tu
nuevo proyecto, grande maestro.
Nos vemos en Vicuña si Dios quiere,lleva tu puntero lasser verde con
pilas,ji,ji,
estoy llegando el 4 en la madrugada a La Serena ya saqué pasajes llego a las
5 a.m.
Saludos nos vemos pronto si Dios quiere.
Elías Mella Medel