[telescoperos] Re: Fwd: Actas

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 28 Oct 2011 11:19:18 -0300

Ojo y mucho atencion con la directiva y la eleccion del Corona Borealis :
...............  hay ahi una persona peligrosa amiga de unos malandrines
 identificados como los Telescoperos .........  tengan cuidado con el , lo
unico que sabe hacer es organizar actividades interesantes , bien
coordinadas , entretenidas , trabaja incansablemente , siempre esta
estudiando , muy preocupado por los estudiantes ..............  lo unico que
pueden lograr con el es tener un gran Club , asi que ya se les advirtio
........  ustedes son bien grandecitos y saben lo que hacen .

Nota : creo que le dicen " el Elias "

Saludos del Caylo.