[telescoperos] Re: Fotos del Juan Pablo Carrillo .

  • From: patricio campodonico <patriciocampodonico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Dec 2011 23:32:17 -0300

dn roberto que tal, soy patricio, la persona que le dio algo de info sobre
el aerodromo de la isla juan fernandez para el accidente de la aviacion, le
queria contar que si les intresa algo de mayor comodidad en lagunillas
tengo un muy bien amigo con un refugio que lo arrienda a grupos de entre 20
a 30 personas, si desean ver un video del lugar aqui esta el link: *
vimeo.com/25782768*
y si quieren contactarlo, me avisa no mas pues....!!!

saluda
patricio campodónico susarte
74506199