[telescoperos] Re: Foto del sol

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 20 Apr 2012 08:59:04 -0300

Hola German. Muy buena foto, pero se ve algo oscura. Será q era de
noche???? Jajaja.
Danilo, me encontré en twitter con alguien q te conoce bien y tiene muy
buena opinión tuya, astro_pipe, felipe campos. El hace muy buena labor
difundiendo temas astronómicos, tiene blog y sitio web y tb buenas vibras
con los telescoperos.
Saludos
Marco PL