[telescoperos] Re: Foto de Orion pre procesada

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Nov 2007 15:04:54 -0300

Hola Claudio. Me gusto mucho tu foto. Cada vez que veo las fotos que sacan
los telescoperos me da envidia no poder hacerlo.Ya tendre tiempo para
dedicarle a este pasatiempo que por ahora veo muy lejano. Si ni siquiera he
rearmado mi telescopio despues del accidente que sufrio hace ya por lo menos
8 meses...
De todas manera, Claudio, nuevamente he "pichicateado" un poquito tu
excelente foto para eliminar la contaminacion luminica de esta "gran" ciudad
y apreciar orion mas limpio y no con tanta luz....
Saludos
Marco PL