[telescoperos] Re: Foto de Orion pre procesada

  • From: <ccam@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 06 Mar 2008 11:31:32 -0300

El astrovideo hace que la camara se comporte como larga exposición sumando muchos frames cortos?
Saludos

On Thu, 6 Mar 2008 10:35:14 -0300
 "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx> wrote:
Hola. Chuta no te entendi la preguntame. Me puede repetir por favor?
saludos

El día 5/03/08, ccam@xxxxxxx <ccam@xxxxxxx> escribió:

oye Marco, y que pasa si realizas seguimiento? Se comporta como larga
exposición?

On Wed, 5 Mar 2008 10:27:19 -0300
"marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx> wrote:
> No vayan a creer que tengo alguna asociacion economica o algo asi con el
> Astrovideo, jajajjaja, pero adjunto un ejemplo de lo que se puede lograr
con
> la correccion de la deriva por software en tomas fotograficas con ese
> programita.
> saludos
> marco pl

ISO