[telescoperos] Re: Fin del alisado de mi espejo.

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 1 Jun 2010 18:26:48 +0000

Hola Aldo, gracias por tus indicaciones, bueno, como decia en el mail de hoy ,
me encontre con cambios respecto de antenoche despues de recien terminar el
pulido, y te cuento que la fuente de luz es movil, (se mueve junto con el
cuchillo) y midiendo el centro respecto del borde la diferencia no es mas de
0,3 m/m y lo que tengo que llegar con el parabolizado es 1,7 m/m ya que tiene
235 m/m diametro y R=2769 m/m.

david

Disfruta de Messenger y Hotmail en tu BlackBerry ¡Hazlo ya!
http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/blackberry.aspx