[telescoperos] Re: Fin del alisado de mi espejo.

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 28 May 2010 16:24:35 -0700

Don Marco:
Al fin alguien con espiritu libre,como Juan Salvador Gaviota,ahora entiendo
su peso en la cofradia,creo que somos tres,el tio Caylo,Ud y yo,ami tambien
me gustan los aviones.

Lo que Ud pretende hacer es un UAV,despues podria ofrecerselos a la
Fach,Carabineros o quien lo necesite,en une de esas desarrolla uno con
telelescopio aerotransportado y vuela por sobre toda las capas sucias.

Saludos

Francisco Molina