[telescoperos] FW: Resumen Ponencia y Taller Congreso La Serena

  • From: Germán Miño Zamorano <gminoz@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos RG <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 8 Oct 2009 09:37:54 -0400

 Hola Amigos esta es la ponencia que presentara Ana Miranda de Saval en el
congreso, la envia para compartirla con nosotros, la pueden ver en el adjunto.

Saludos German

Subject: Resumen Ponencia y Taller Congreso La Serena
Date: Thu, 8 Oct 2009 09:26:50 -0400
From: amiranda@xxxxxxxxxx
To: gminoz@xxxxxxxxxxx

Hola Germán aquí te  envío adjunto  lo que envié a Sergio organizador del
Congreso de La  Serena.
Ya me respondió que pondrá mi ponencia el dia Viernes. También ya hablamos
telefónicamente, y  él me sugirió hacer Ponencia y  el Taller.
También estaré en Quilpué  el Viernes 9, con mi laser y con mi Planisferio.
Estamos en contacto.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de
virus 4490 (20091008) __________

http://www.eset.com

Revisa tus correos de Hotmail en tu BlackBerry - Clic Aquí
http://www.windowsliveentublackberry.com