[telescoperos] Re: FW: EL SOL DE MEDIA NOCHE (con sonido)

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Nov 2007 15:19:06 +0000 (GMT)

Ya poh, Wittmann, muestrate el videito (¿de donde lo bajo?)... hay un amigo,
Camilo, en la Antartica ahora, lo invite a que nos muestre su experiencia a la
vuelta y fotos. Le puedo mandar mensajes de texto via satelite, por si alguien
quiere preguntar algo. Es aficionado a la astronomia y es montañista de los
capos y ahora esta midiendo la segunda cumbre mas alta de la Antartica. Me dice
que ahora esta de dia las 24 horas (el 21 de marzo se pone el sol).

From: akovic69@xxxxxxxxxxx
To:
awittmann2@xxxxxxxxxxx
Subject: EL SOL DE MEDIA NOCHE (con sonido)
Date: Mon, 29 Oct 2007 01:09:34 -0300

   LOCATE , REVISA ESTE PPS. Y DESPUES DIME ,.....ES TAN ASÍ, ....ME DA LA
SENSACION DE QUE SI, PERO TENGO ALGUNAS DUDAS....ALEX

Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE

http://clubcientifico.cl
fono/fax. 562-7691307   cel 09-2114827

¿Chef por primera vez?
Sé un mejor Cocinillas.