[telescoperos] FTP Telescopero

  • From: "Soto Danilo Sitr Scl" <dsoto@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Dec 2011 14:03:44 -0300

Estimados Amigos,

Como les anuncié un par de semanas atrás, estaba armando un FTP para que los
Telescoperos tengan 'memoria' (y no me refiero a que a Caylo se le olvidó
saludar a la Tiare y Francisco!! Jaja) y tengamos un 'respaldo' de las
actividades que se van realizando y en cualquier momento podamos disponer de
ellas.

La estructura de carpetas que estoy organizando es:

public_ftp

·         Eventos

o   2011

§  01 - Enero

§  02- Febrero

§  ....

§  12 - Diciembre

o   2010

§  01 - Enero

§  02- Febrero

§  ....

§  12 - Diciembre

o   Año 'n'

§  01 - Enero

§  02- Febrero

§  ....

§  12 - Diciembre

§

·         Biblioteca

o   Astronomía

o   Física

o   Astro-fotografía

o   Construcción Telescopios

o   Otros

Por favor, ayúdenme a definir mas categorías...

La Idea es que en el orden ANO-MES se creen carpetas con los eventos
particulares.

Una vez tengamos definido esto les envío los datos para que puedan ingresar al
FTP.

NOTA: Estoy subiendo los libros que envió el Nico como regalo de navidad

Saludos,

Dani1640