[telescoperos] Re: Ertilugieristas

  • From: "SETI.CL Tiare Rivera" <tiare@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 16 Jun 2012 15:29:09 -0300

Estimado Eduardo y amigos/as:

Qué lamentable noticia, espero que no haya pasado a mayores. ¿Pero la
lluvia del día de hoy en la VI Región no sirvió para atenuar la situación
de incendio? Además, me imagino que la reconstrucción debe ser rápida, para
que no se llueva el interior. ¡¡Los mejores deseos para tu familia!!.

Yo también lamento no haber podido asistir. Yo diría que para una próxima
ocasión estaré en buenas condiciones de ir (siempre y cuando no haya
lluvias torrenciales como las que me tocó en Rancagua, no tengo bote para
llegar al terminal, jeje) así que espero una nueva junta telescopera en un
futuro no muy lejano!

Quedo a la espera del reporte Caylo con las novedades de la junta de hoy y
ojalá alguna fotito!!
Cariños a todos/as,
Tiare.