[telescoperos] Re: El Foucault del Rodrigo Fuentes

  • From: Claudio Godoy <cgodoyt@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 24 Nov 2011 11:56:32 -0400

Rodrigo:

Espectacular el Foucault, no sé mucho acerca de este instrumento pero se ve
que esta hecho con mucha dedicación y precisión.
Ya tendremos el momento de conocernos y saber más acerca de esta máquina,
Felicitaciones.

Klaudio4

--
**
*Claudio Godoy Tambley *

* Antes de imprimir este documento, piense si es realmente necesario
hacerlo.*