[telescoperos] Re: Eclipse de Luna

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 Jan 2008 20:34:53 -0300

Por supuesto que hay que tener cuidado con las fechas, especialmente cuando
el evento ocurre al inicio y durante la noche ... hace unas semanas, Arturo
Gomez, por las pantallas de la TVN dio la noticia que el eclipse esta
programado justo para el Festival de Viña del Mar, asi que sera todo un
acontecimiento y todo el mundo desea fervientemente que este despejado para
agregarle mas color al alicaido festival.
... y por otra parte, eso de que estoy ¨joteando¨a la guia Jennifer, es de
puro picado que habla mi coterraneo, como a el no lo dejaba la jefa, solo
pudo tomar las fotos, yo en cambio, como un verdadero caballero estuve
conversando con la señorita guia que tan gentilmente nos mostro las manitos,
manifestandole el agradecimiento de todos por sus atenciones. ( y pa q veai,
aun petardeo, y son lolitas! )
Con todo cariño
Oscar