[telescoperos] Re: Eclipse Dormido, digo en la Dormida

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 13 Sep 2007 04:21:54 +0200 (CEST)

Jajajaja, recién me di cuenta que el Germán ya te respondió, jejejeje. En fin,
doble información no esta demás, jaja. Es cierto, nuestras primeras astrofots
fueron allá, fue muy emocionante y ya solo quiero revelar fotitos. Muchas
gracias a los maestros Roberto Antezana y Claudio Alborgoña, jijiji. Saludos,
Natalia.

Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx> escribió: Hola Elías, muchas
gracias por el comentario, las fotos que sacaste igual están muy bonitas, sigo
pensando que esa cámara es genial y mas los conocimientos del fotografo las
fotos salen aun mejor. Te cuento que en la segunda foto, es decir donde ya esta
de día, en orden de izquierda a derecha es la siguiente: Roberto Antezana,
Moira Evans, Germán Miño, Natalia Gallo y Claudio Argandoña. O sea lo
expedicionarios dormidos, jajajaja. Saludos, Natalia.

elias mella <mellelias@xxxxxxxxx> escribió: Telescoperos Ricardo González

Hola Natalia
                    Muy bonitas las fotos, bonitos paisajes a Germán
le escribí para que identificara al grupo ,sólo ubico a Moira , a ti ,
y al joven que está a tu izquierda pero no sé como se llama y a los
dos  varones.
si puedes aclárame las dudas por favor.
              saludos Elías Mella Medel

El 11/09/07, Natalia Gallo Ramírez  escribió:
> Chuta, al final despues de inspirarme escribiendo, el internet se cayo y
> perdi todo. En fin, ahora sin mucha palabreria, lo prometido es deuda, asi
> que aqui van fotillos del grupo expedicionario, jejeje. Las fotos del
> eclipse con rollo se reservaran para futuras reuniones. Saludos, Natalia.
>
> Pd: Acabo de escuchar una bombas por ahi, ufff.

> Sé un Mejor Amante del Cine
> ¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

Sé un Mejor Amante del Cine